sábado, 6 de febrero de 2010

El Alma de la Tierra. Capítulo 4.

Aquí tenéis por fin la cuarta entrega de nuestras peripecias en Guatemala. En este punto de la historia ya entramos en profundidades: estamos plenamente inmersos en la actividad quirúrgica y hay bastantes términos que es posible que los que no estéis familiarizados con la medicina no entendáis. En vez de sustituirlos por palabras entendibles para los mortales he decidido poner traducciones a pie de página, como si del maestro Shirow se tratara. A pesar de eso he tenido que simplificar muchas cosas, por lo que los que estéis más metidos en este mundillo es posible que lo encontréis todo demasiado simplista e ingenuo. En fin, nunca llueve a gusto de todos.
A parte, en este capítulo me he visto obligado a dar frases a Marta y Maite, bajo el peligro de que no me vuelvan a invitar por fallas (aprovecho para recalcar que los que estuvieron en Guatemala y me inviten a cosas tendrán más puntos para salir en el cómic XD).


Así que, sin más preámbulos...







































































































































































































1 comentario:

juanma dijo...

sigues siendo un maldito crack, ,los de aqui nos alegramos de que exista ese amasijo de piedra y barro relleno de ensaimada que algunos llaman mallorca y que impide que te hundas..
un abrazo!